Foro de Vino > ¿Qué es un vino beaujolais?

A mi la verdad es que son vinos que me gustan mucho.Yo siempre ando buscando

<< Volver al mensaje 'A mi la verdad es que son vinos que me gustan mucho.Yo siempre ando buscando'

Gomez
en respuesta a Smiorgan

Re: Que es un vino beaujolais?

Ver mensaje de Smiorgan

A mi la verdad es que son vinos que me gustan mucho.Yo siempre ando buscando productores poco conocidos o vinos que por su forma de proceder puedo percibir que me pueden gustar.De lo ultimo que me he traído de la zona es:
CUVÉE HORS NORMES -2009 - BEAUJOLAIS-VILLAGE de Cyril Alonso.Un vino de Gamay de 65 años plantadas en granito.Un vino con mucha fruta como se espera con unas notas salinas y chispeantes que refresca en cada trago.
DOMAIDE DES COTES DE LA MOLIERE.MOULIN A VENT 2009.Viñas de 60 años sobre granito.Un vino algo mas redondo que el primero y con unas notas minerales al igual que mas complejas mas marcadas en nariz.
DOMAINE CAROLE ET NICOLAS TESTARD.BEAUJOLAIS-VILLAGE.Todavia no bebido.

<< Volver al mensaje 'A mi la verdad es que son vinos que me gustan mucho.Yo siempre ando buscando'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar