Foro de Vino > ¿Qué es un vino beaujolais?

A mi la verdad es que son vinos que me gustan mucho.Yo siempre ando buscando

<< Volver al mensaje 'A mi la verdad es que son vinos que me gustan mucho.Yo siempre ando buscando'

#45
Gomez
en respuesta a Smiorgan

Re: Que es un vino beaujolais?

Ver mensaje de Smiorgan

A mi la verdad es que son vinos que me gustan mucho.Yo siempre ando buscando productores poco conocidos o vinos que por su forma de proceder puedo percibir que me pueden gustar.De lo ultimo que me he traído de la zona es:
CUVÉE HORS NORMES -2009 - BEAUJOLAIS-VILLAGE de Cyril Alonso.Un vino de Gamay de 65 años plantadas en granito.Un vino con mucha fruta como se espera con unas notas salinas y chispeantes que refresca en cada trago.
DOMAIDE DES COTES DE LA MOLIERE.MOULIN A VENT 2009.Viñas de 60 años sobre granito.Un vino algo mas redondo que el primero y con unas notas minerales al igual que mas complejas mas marcadas en nariz.
DOMAINE CAROLE ET NICOLAS TESTARD.BEAUJOLAIS-VILLAGE.Todavia no bebido.

<< Volver al mensaje 'A mi la verdad es que son vinos que me gustan mucho.Yo siempre ando buscando'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar