Foro de Vino > ¿Qué es un vino beaujolais?

Aparte de la obvia y genial respuesta de Jerónimo; creo que un beaujolais es un

<< Volver al mensaje 'Aparte de la obvia y genial respuesta de Jerónimo; creo que un beaujolais es un'

Abreunvinito

Re: Que es un vino beaujolais?

Aparte de la obvia y genial respuesta de Jerónimo; creo que un beaujolais es un aprendiz de vino, que le falta mucho para llegar a ser un vino de la categoría que tienen los vinos franceses; y que procuran venderlo a precio de vino francés con el menor costo posible.
Está muy muy sobredimensionado su precio, sus expectativas... Si no lo vendieran los franceses y lo tuvieran que vender, pongamos, los australianos, no lo vendían ni hartos de vino (nunca mejor dicho).

<< Volver al mensaje 'Aparte de la obvia y genial respuesta de Jerónimo; creo que un beaujolais es un'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar