Foro de Vino > ¿Qué es un vino beaujolais?

Aparte de la obvia y genial respuesta de Jerónimo; creo que un beaujolais es un

<< Volver al mensaje 'Aparte de la obvia y genial respuesta de Jerónimo; creo que un beaujolais es un'

#38
Abreunvinito

Re: Que es un vino beaujolais?

Aparte de la obvia y genial respuesta de Jerónimo; creo que un beaujolais es un aprendiz de vino, que le falta mucho para llegar a ser un vino de la categoría que tienen los vinos franceses; y que procuran venderlo a precio de vino francés con el menor costo posible.
Está muy muy sobredimensionado su precio, sus expectativas... Si no lo vendieran los franceses y lo tuvieran que vender, pongamos, los australianos, no lo vendían ni hartos de vino (nunca mejor dicho).

<< Volver al mensaje 'Aparte de la obvia y genial respuesta de Jerónimo; creo que un beaujolais es un'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar