Foro de Vino > Hoteles y casas rurales en Toscana. Enoturismo en la Toscana

Buenas noches, ya se que se ha hablado en otros hilos, pero me imagino que

<< Volver al mensaje 'Buenas noches, ya se que se ha hablado en otros hilos, pero me imagino que'

#1
Garranxa

Hoteles y casas rurales en Toscana. Enoturismo en la Toscana

Buenas noches, ya se que se ha hablado en otros hilos, pero me imagino que habrá coses nuevas.
Me voy a la Toscana en unos días, y aunque hemos estado de paso otras veces, esta vez quiero dedicarme en exclusiva a los que es la Toscana,me interesa en especial el tema enoturístico, el vino el tema aceite, llevo a mi família, ¿Qué es indispensable visitar o más interesante?, sobretodo si sabeis hotelitos o cases rurales bonitas, con encanto y NO MUY CARAS, que me toca pagar tres o cuatro habitacions cada día y un montón de comidas, tb restaurantes por el camino,restaurantes con gran rcp, coses curioses, muchas gracias de antemano.
Bueno, y alguna bodeguita que sea visitable.

<< Volver al mensaje 'Buenas noches, ya se que se ha hablado en otros hilos, pero me imagino que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar