Foro de Vino > Hoteles y casas rurales en Toscana. Enoturismo en la Toscana

Buenas noches, ya se que se ha hablado en otros hilos, pero me imagino que

<< Volver al mensaje 'Buenas noches, ya se que se ha hablado en otros hilos, pero me imagino que'

Garranxa

Hoteles y casas rurales en Toscana. Enoturismo en la Toscana

Buenas noches, ya se que se ha hablado en otros hilos, pero me imagino que habrá coses nuevas.
Me voy a la Toscana en unos días, y aunque hemos estado de paso otras veces, esta vez quiero dedicarme en exclusiva a los que es la Toscana,me interesa en especial el tema enoturístico, el vino el tema aceite, llevo a mi família, ¿Qué es indispensable visitar o más interesante?, sobretodo si sabeis hotelitos o cases rurales bonitas, con encanto y NO MUY CARAS, que me toca pagar tres o cuatro habitacions cada día y un montón de comidas, tb restaurantes por el camino,restaurantes con gran rcp, coses curioses, muchas gracias de antemano.
Bueno, y alguna bodeguita que sea visitable.

<< Volver al mensaje 'Buenas noches, ya se que se ha hablado en otros hilos, pero me imagino que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar