Foro de Vino > Necesito recomendaciones sobre vinos DOCa Rioja

No se si llego tarde, pero te doy mi opinión. Coincido prácticamente con todas

<< Volver al mensaje 'No se si llego tarde, pero te doy mi opinión. Coincido prácticamente con todas'

#32
Arrutzi_Najera
en respuesta a Vadevi

Re: Necesito recomendaciones sobre vinos DOCa Rioja

Ver mensaje de Vadevi

No se si llego tarde, pero te doy mi opinión.
Coincido prácticamente con todas las recomendaciones del resto de compañeros.
Pies Negros de Artuke es una buena opción, de Bodegas Paco García el seis o el crianza, Beautiful se pasa de presu. De Barón de Ley el monovarietal de Maturana, muy fresco y diferente, de la misma bodega el Tempranillo de montaña. Luberri desde el MC al que quieras. Albiker lo mismo. Ostatu MC,el Selección y el Laderas del Portillo. Un vino que tiene muy buena calidad precio es el Fincas de Landaluce y por terminar Bodegas Baigorri. Bueno antes de ayer cate de Bodegas Zugober el crianza y el reserva, Belezos, como el Belezos Vanguardia. También me sorprendió el ecológico. Subiré en breve las notas de cata.

Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

<< Volver al mensaje 'No se si llego tarde, pero te doy mi opinión. Coincido prácticamente con todas'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar