Foro de Vino > ¿ Como funciona el Equipo Navazos ?

Me resulta curioso que este Equipo funcione comprando producciones a bodegas

<< Volver al mensaje 'Me resulta curioso que este Equipo funcione comprando producciones a bodegas'

pepecano

¿ Como funciona el Equipo Navazos ?

Me resulta curioso que este Equipo funcione comprando producciones a bodegas consagradas y claro la pregunta que se me ocurre es porque esas bodegas no sacan al mercado esas elaboraciones sin que medie el Equipo Navazos.
¿ Tienen mas vista y mas conocimientos que los bodegueros a los que compran esas producciones?
Por lo que he visto en algun caso son colaboraciones como por ejemplo con Colet y con Niepoort, pero en la mayoria de casos ellos seleccionan.

<< Volver al mensaje 'Me resulta curioso que este Equipo funcione comprando producciones a bodegas'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar