Compartir gastos Kit Cromatografía Maloláctica.

3 respuestas
    #1
    Zambri Laseca

    Compartir gastos Kit Cromatografía Maloláctica.

    Buenas,

    El precio de un kit de Cromatografía para el control de la FML cuesta alrededor de 130 €. Me gustaría saber si alguien está dispuesto a compartir a medias el coste del mismo.

    Además estoy buscando bacterias lácticas, creo que son caras así que igual que lo anterior. Sabéis algún proveedor por internet o zona madrid-valladolid?

    Gracias

    #2
    Jose_J
    en respuesta a Zambri Laseca

    Re: Compartir gastos Kit Cromatografía Maloláctica.

    Ver mensaje de Zambri Laseca

    LO malo de las bacterias lácticas(hace años cuando lo miré) es que te venden un lote de bacterias para varios miles de litros, y para elaboración casera era demasiado caro.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #4
    Jose_J
    en respuesta a Gurumel

    Re: Compartir gastos Kit Cromatografía Maloláctica.

    Ver mensaje de Gurumel

    Gracias.
    Lo miraré en Jumilla, donde compro los "utensilios" del vino.Allí pregunté , pero hace bastantes años.
    un saludo

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar