Ayuda bodega

0 respuestas
    #1
    Silvitalinda

    Ayuda bodega

    Hola necesito ayuda..quiero elaborar vino embotellarlo y porque no venderlo..
    tengo 2 hectareas de vina, y quiero hacer una bodega pequena en donde mi abuelo guardaba los tractores..hay dos habitaciones de unos 40 y 30 metros respectivamente..

    tengo pensado y ya visto la compra de una despalilladora estrujadora 3 barriles de inox de entre 1000 litros una bomba y poco mas..tractor y aperos de la vina ya tengo..

    mi pregunta veis posible hacer asi una bodega pequena? para algo menos de 2 hectareas..que requisitos mas importantes debe cumplir la bodega y qe fases debo seguir para elaborar y estar en mercado legalmente y mas o menos qe presupuesto inicial pensais muchas gracias a todos!!! espero con impaciencia vuestras respuestas, estoy haciendo un cursito de etnologia en cotes du rhone francia. saludos!!!

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar