Vino en mal estado

23 respuestas
    #17
    Cantinero
    en respuesta a Jamf

    Re: Vino en mal estado

    Ver mensaje de Jamf

    Buenas...
    Cuando se refiere a yo estoy dando vino en Bag in box.. Se refiere a que lo elabora usted.? .-Si es asi, me encataria tener una poca de informacion, siento curiosidad por todo los vinos que desconozco sea cual sea y de donde sea me gusta conocer a las personas que ponen el esfuerzo para conseguir tan preciado manjar.. Gracias..

    #18
    Jamf
    en respuesta a Cantinero

    Re: Vino en mal estado

    Ver mensaje de Cantinero

    Hola:
    Efectivamente, hago vino, de forma totalmente artesanal y natural, quizás te gustaría conocerlo un poco en el hilo "Diario de un vino artesanal", aquí en viticultura. Si lo deseas te puedo dar más información de forma privada, a parte de la que aparece en el hilo.
    Gracias por tu interés.

    Un saludo

    #19
    Cente Medina
    en respuesta a Jamf

    Re: Vino en mal estado

    Ver mensaje de Jamf

    Si Newton no hubiese decidido tomar esa siesta bajo ese manzano.....

    Metamos un Rioja, ideal para crianza
    e intentemos recrear las condiciones fisico-quimicas que se encuentran en una botella,
    en un bag con 15 litros de ese Rioja el tiempo requerido para que el tiempo y esas condiciones transformen ese patito feo, en un hermoso cisne.

    No se si revolucionemos la enologia... pero que nos reimos... nos reimos.
    O de nosotros?

    #20
    Jonatan
    en respuesta a Josin

    Re: Vino en mal estado

    Ver mensaje de Josin

    Le ha pasado que se te está estropeando ya que si al sacar el vino del bag in box has dejado aire en el espacio que has retirado, que seguro que si, es lo peor que puede haber para el vino. Dependiendo de la calidad del vino una vez retirado litros de el recipiente te durará en perfectas condiciones entre 1 y 4 días aprox. Tenias que haberlo pasado a botellas.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar