Poca cantidad, excelente calidad

2 respuestas
    #1
    jfran123

    Poca cantidad, excelente calidad

    Ya estamos con la cantinela de todos los años, la publicidad encubierta en los medios de las distintas denominaciones de origen, sobre todo de la Rioja. Pero este año han metido la gamba, porque hasta el menos ducho en temas vinicolas ve algo raro cuando...

    El miercoles sale un reportaje de bodegas Muga donde se vé que en estas fechas cuando la uva está madurando cogen y descargan la vid a casi la mitad de su produccion tirando racimos al suelo, para así asegurar la excelente calidad de lo que queda.

    Y el Jueves sale en el telediario, casi entre risitas la presentadora, diciendo que el consejo Regulador de la Denominacion de Origen de la Rioja anuncia este año que ha mermado la cantidad de la cosecha pero que la Uva es de calidad excelente, debido a un verano seco y sin lluvias, etc etc.

    Vamos que yo me Desorino como en L´apm. : D
    http://www.youtube.com/watch?v=CoypMuDYPIA

    #3
    Jamf
    en respuesta a jfran123

    Re: Poca cantidad, excelente calidad

    Ver mensaje de jfran123

    Hola:
    No es que una cosa estè reñida con la otra, como bien sabes, el marketing de las grndes bodegas es eso, marketing, despuès està lo que nos exigen a los pequeños productores, que es tirar uvas, aclareo de racimos... todo para mejorar la calidad,y como bien dijeron en el telediario como tù dices, efectivamente hay menos kilos de uva que otros años, pero no menos uvas, que ocurre, que si llueve en condiciones antes del 15 de septiembre si que tendremos kilos, por lo que serà necesario tirar uvas, y todavia voy màs allà, si llega este agua que todos esperamos, incluso mejoraremos la calidad, màs que si no llueve.
    Desde mi punto de vista este va a ser un año de calidad.

    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar