Reiki en los procesos de vinificación enoreiki.

11 respuestas
    #9
    Regular
    en respuesta a Whitebruja

    Re: Reiki en los procesos de vinificación enoreiki.

    Ver mensaje de Whitebruja

    No pienso que estés loca, ni mucho menos, de eso eres tu la que presumes. Tampoco veo ningún problema en ser pragmático.Lo del foro serio lo retiro porque sé que Verema lo es. En cuanto a la posibilidad de modificar la realidad imponiendo las manos, he estado haciendo memoria y creo que a mí me modificaron, de niño, el color de una mejilla imponiendo las manos. También la cartera me la hicieron desaparecer imponiendo las manos
    ¡Venga no os molesteis!, que esto también es diversión.

    #10
    Whitebruja
    en respuesta a Regular

    Re: Reiki en los procesos de vinificación enoreiki.

    Ver mensaje de Regular

    No, evidentemente no hay problema alguno ni en ser pragmático ni en este debate, de hecho cuando meto estas entras os estoy "picant el ullet", jajaja, si no no las pondría, que hace años que acabé la EGB y voy por el mundo.
    De hecho, cuando puse esta entrada, buscaba respuestas como la tuya
    aichhh se me ha escapado!!!!
    Bueno, eso, y como siempre, lanzar ideas. Yo me considero un poco loca, me encanta, me fascina no tener que demostrar que estoy cuerda pq me permite gozar con libertad de lo que hago y digo.
    Debatir es perfecto, si no no me metería "en estos bollos", no escribiría, vamos.
    Un saludo.

    #12
    Whitebruja
    en respuesta a pepecano

    Re: Reiki en los procesos de vinificación enoreiki.

    Ver mensaje de pepecano

    Pues eso es lo que ando investigando. Pepe, eso es lo que ando investigando. Y eso es lo que quisiera ampliar. El Reiki, que yo no sabía que se llamaba REiki hasta hace bien poco, yo solo sabía que existe en nosotros una energía que puede transmitirse - no siempre ni en todas las circunstancias, y puede modificar - no se de que manera, NO SOY CIENTIFICA JAJAJA- lo único que se es que modifica, por ejemplo, la respuesta de las células de la materia orgánica, o las funciones orgánicas.
    Te pongo un ejemplo: cuando yo tenía 10 años clavaba agujas a mis compañeras de clase, agujas de lana, y les atravesaba los brazos y no sangraban ni les dolía, hasta que algunas de las que estaban espantadas, se chivaron y a mi me metiron un broncazo de aupa. Mi madre me prohibió repetir nunca nada de eso, y la verdad es que lo hacía porque se puso un mago de moda en la tele - no recuerdo el nombre - que doblaba cosas y se atravesaba cosas, y queriendo emularlo, empecé con mi grupito a experimentar.A ver, en mi grupo habitual de amigas, y amigos, algunos aun los conservo a fecha de hoy, no se planteaban que en mi eso fuera una rareza.
    No voy a alargarme, pero muchas veces con la fuerza de la mente, que a veces se traduce con una imposición de manos, pueden alterarse estados orgánicos, yo en la bodega he hecho cosas, algunas, pero claro, estoy en fase experimental.

    Otro ejemplo más cercano: Sin ir más lejos, (Ojo, yo me se controlar mucho, llevo años entrenándome), aqyer mismo andábamos cenando un grupo, mi marido me gastó una broma en medio de la cena que a mi me disgustó mucho, y justo cuando se estaban riendo de mi, noté que algo pasaba, y en aquel momento a mi marido la copa de vino que estaba bebiendo le saltó en las manos, se llenó de cristales, y llenó de vino a mi yerno jajajajaja, los dos que más reían quedaron pringados. (A ese tipo de cosas me refiero) >>>;)
    Pero claro, ligado a los procesos de vinificación.

    El problema de esta energía es que es difícil, y cuanto más vieja, más difícil se me hace, de encauzar y de canalizar.

    Quería saber, si alguien más había experimentado algo parecido.

    Aplicado a la bodega, se me ocurre por ejemplo, usar reiki para controlar las fermentaciones, tanto las alcohólicas como las malolácticas, o bien para conocer de antemano y solo por la energía que transmiten si hay barricas problemáticas, y solucionar leves problemas. O bien para controlar las reducciones, o evitar excesivos sulfitados...no se , se me ocurren mil cosas.O simplemente para encaminar las mejores barricas hacia vinos especiales etc.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar