Técnicas de elaboración del vino Manchego ....

18 respuestas
    #17
    Cente Medina
    en respuesta a Miguelo2567

    Re: Técnicas de elaboración del vino Manchego ....

    Ver mensaje de Miguelo2567

    Juanito el Aleman, Encarni, creo que es tu prima,
    Mineral Wather......
    un concierto que disteis en el valle del rio jerte, creo que la ciudad era Placencia,
    Al amanecer se termino el guateque, montamos los instrumentos en un camioncete y ale... rumbo a Pedro Muñoz.
    En el camino el sueño estaba apunto de vencernos y me toco el turno de conducir, no se de quien era el coche y menos a quien se le ocurrio soltarle el volante al kabron-cete del guiri..
    Espero que te recuerdes, porque yo no he olvidado esas caras de terror de todo el grupo musical.
    Cuando intente ser el primer guiri en recorer la mancha volando... en un coche.
    Y con su propia banda de músicos en el puesto de atras... jhoder.
    Los instrumentos musicales que os intento vender un pequeño ladronzuelo.
    El viejo Ruperto, tu mama, el árbol de higos que tenia tu abuelo y ami era el único que dejaba subir a comer y a bajar frutos.
    Las escapadas con tu tío al bar en una de las esquinas del parque, o a la bolera a ponerme morado de cubalibres.
    Cosechar melones a la madrugada, repartir estiércol en la tomatera,luego cosecharlos y meterlos en un frasco.
    Si te sonreíste antes del tercer renglon....... no hay duda eres Miguel Ortiz Huertas.
    Los he buscado por años, he escrito a las bodegas donde ha trabajado Jose, le he seguido su carrera política, de ti, no hay nada en internet.
    Te envió mi correo, ponme al día.
    Saludos a tu padre y a tu madre.
    Ah.... y aun uso tirantes.... chaval.
    Como te dio por pasarte por Verema.
    Dile a tu hermano que sabe de Benjamin Romeo y de Chema.
    Pregúntale por los patos de Paton.

    #19
    Cente Medina
    en respuesta a schivas

    Re: Técnicas de elaboración del vino Manchego ....

    Ver mensaje de schivas

    Saludos colega.
    El vino es mágico y el mundo que lo rodea.
    El colega Miguelo2567 es uno de los responsables del amor grande que le tengo a ese hermoso país, al mundo del vino, a la Mancha.
    Un excelente anfitrión.

    Se que pasan con frecuencia por verema la gente del pago de Larrea, y de otras muchas casas vinicolas de prestigio, de chavales que fueron compañeros de travesuras y ahora son enologos de renombre.
    Sigo tras ellos.
    Gracias Verema
    Gracias schivas.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar