Una foto tierna y curiosa

15 respuestas
    MrHank

Re: Una foto tierna y curiosa

Una maravilla de tema. Interacciones naturales en la biosfera.
    Enhorabuena!

Witch
    en respuesta a jvoltaire

Pues os pongo las fotos de los mismo a día de hoy, ya empiezan a volar

Ver mensaje de jvoltaire

A ver, a ver si me entran en el blog no me deja subirlas aquí directamente.
    Heestado jugando con los jlgueros ahora media hora, sentada en el suelo, ya quieren levantar el vuelo...
    la slow life tiene eso: no conduces Ferraris pero puedes psarte media hora jugando con cinco jilgueros , yo os la recomiendo.
    http://1.bp.blogspot.com/_SDdOlxUL9V8/TBIS10uxS3I/AAAAAAAAFu8/N7_tRtwLdkw/s1600/pajaritos+026.JPG

Jzm2000
    en respuesta a Witch

Re: Pues os pongo las fotos de los mismo a día de hoy, ya empiezan a volar

Ver mensaje de Witch

Que bonito ver, como disfrutas de tu vida, de tu tierra y de tu tiempo, enhorabuena Dominic.

Ditirambo

Re: Una foto tierna y curiosa

Hola. Aprovechando el hilo adjunto una secuencia de fotos de pajaritos en La Rioja. La he titulado "nido de uvas". Realmente es un milagro que en un medio tan inhóspito para ellos sean capaces de hacer el nido, poner los huevos, incubarlos, nacer, crecer y volar. Pienso que este es el próximo reto en la agricultura, conseguir ecosistemas de calidad, sanos y equilibrados. Haciéndolo bien hay sitio para todos.
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar