Una foto tierna y curiosa

15 respuestas
    Witch
    en respuesta a Bran

Re: Una foto tierna y curiosa

Ver mensaje de Bran

En el blog hay otra que quizás ande mejor de enfoque, aunque los pajaritos estan con la boca cerrada, jajaja, esta es más dulce.-

Las hizo mi hija,(Que es mejor fotógrafo que yo de lejos, pero la máquina es nueva y aun no la entendemos demasiado), porque no me querían decir donde está el nido, bueno, se que hay varios, pero temen que me haga pesada (Tema fotos y eso), y me ha costado una semana de negociación conseguir esas fotos, aunque como escuché por casa que habían nacido un par o tres de nidos, me puse pesada, y al fin, voilá , me han hecho esas dos fotos...
    son jilgueros, y la verdad es que me dicen que el sábado por la mañana no habían nacido, es decir, la foto se hizo ayer por la tarde, tienen como mucho 12-20 horas.
    A ver si consigo que me chiven donde hay par de nidos de perdices, aunque si me hacen ellos las fotos ya estoy contenta.

Cente Medina
    en respuesta a Witch

Ver mensaje de Witch

Si les interesa... se donde han puesto la jabalina que tiene azotados estos pagos,que la he seguido y no me
    ha pillado.
    Que no ha quedado desenfocada tío, jo es que es muy fea la tía esa.

Witch
    en respuesta a Cente Medina

Ver mensaje de Cente Medina

Bueno, jajajaja
    ahora que aterrizarán helicopteros con turistas en la finca, no creo que queden muchas jabalinas corriendo, a alguna las helices les cortará el cuello, esa nos la comeremos 8(MENUDOS ESTOFADOS HAGO YO DE JABALI!!!)...seguro!!!aquí no se tira nada.Tampoco tenemos feas por la finca deambulando, todo lo contrario, la mayoría son guapísimas...

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar