Notas de un sabado intenso, ...es lo que pasa cuando bajo del monte y me pierdo por Madrid.

5 respuestas
    #1
    Alfredo_Maestro

    Notas de un sabado intenso, ...es lo que pasa cuando bajo del monte y me pierdo por Madrid.

    Hola chicos,

    No puedo por más que haceros participes de unos breves vídeos técnicos que capture durante todo el sábado donde:

    1.- Cate vinos naturales tanto Españoles como Franceses en la Vinoteca de Madrid "La Cava du Petit" genialmente dirigida por Carlos su dueño, nos acompañaron Mariano, agudo Blogero (www.mileurismogourmet.com) y Carlos el dueño de varios restaurantes franceses en la capital, pues bien estuvimos desde las 13h30 hasta las 21h00.

    http://www.youtube.com/watch?v=vMaJbC6PN_4

    2.- Nos fuimos corriendo para llegar a las 21h30 a la Vinoteca LA FISNA (www.lafisna.com) de Madrid donde nos esperaba una agradable sorpresa nuestro compañero y forero Ignacio Gomez Legorburu presentando un vino blanco y dos tintos todos ellos de la Borgoña.

    http://www.youtube.com/watch?v=uljZFgHis-o

    3.- Finalmente unas breves opiniones pero verdades como puños tras la cata. No me hago responsable de las opiniones dichas en mi video.

    http://www.youtube.com/watch?v=ntJ7YaLqp5E

    Solo son unas pinceladas...de lo disfrutado, catado y hablado entre las 13h30 y las 24h00 del sábado.

    Saludos y que aprendáis.

    #3
    Alfredo_Maestro
    en respuesta a descorche

    Re: ¿Por qué se ha suprimido el vídeo?

    Ver mensaje de descorche

    He recibido una llamada de un abogado de Galicia representando al gabinete de comunicación de Mr. Rober Parker me ha "sugerido" eliminar este vídeo, para evitar una guerra judicial....;

    Pero que si alguien lo quiere se lo reenvío por mensaje privado.

    ...si es que este foro es una maquina muy peligrosa que no sabemos controlar en nuestras inexpertas manos..... y yo que tengo más peligro con los vídeos....

    Saludos a todos.

    #5
    ramico
    en respuesta a Alfredo_Maestro

    Re: ¿Por qué se ha suprimido el vídeo?

    Ver mensaje de Alfredo_Maestro

    Ya te he comentado en alguna ocasión que con esa manía tuya de publicar videos vas a conseguir que te reconozcan por el ADN de los calcetines. Y si te pilla en verano, por las placas dentales.

    Despues no me vengas con que no te lo dije.

    #6
    IGLegorburu
    en respuesta a Alfredo_Maestro

    Re: Notas de un sabado intenso, ...es lo que pasa cuando bajo del monte y me pierdo por Madrid.

    Ver mensaje de Alfredo_Maestro

    Así que fue el abogado...

    Y eso que no dijimos nada salvo algún que otro improperio por alguno que estaba a mi derecha. El día que nos sentemos...nos excomulga la Santa Sede :-)

    Y al final qué ¿había acidez o no?

    Un saludo

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar