Rápido que me oxido, resveratrol elixir de la eterna juventud a 45 euros/30 pastis

11 respuestas
    #10
    Uranio
    en respuesta a Torpelinux

    Re: Rápido que me oxido, resveratrol elixir de la eterna juventud a 45 euros/30 pastis

    Ver mensaje de Torpelinux

    No puedo confirmar que el metodo de extracción sea por destilación. De hecho creo que por destilación no será. Una extracción Solido-Líquido(como en una infusión). Despues de la extracción se puede concentrar eliminando parte del disolvente(agua o cualquiera elegido).

    De todas formas yo diria que las pastillas que se venden, no es resveratrol extraido del vino sino sintetizado.

    Como cualquier molecula, el resveratrol puede ser sintetizado a partir de compuestos más simples. De hecho esta sintesis efectuada de forma industrial será mucho más economica que su extracción del vino.

    Saludos

    #12
    JosePeinado
    en respuesta a Uranio

    Re: Rápido que me oxido, resveratrol elixir de la eterna juventud a 45 euros/30 pastis

    Ver mensaje de Uranio

    El resveratrol actualmente se extrae de la raiz de una planta china, polygonum cuspidatum, y tras su extracción con disolventes contiene hasta un 30% en piceido (glucósido del resveratrol) que al ser menos activo, hay que separar la glucosa y sale el resveratrol puro. Es la forma comercial más económica de obtenerlo. Apenas si se absorbe por el tracto gastrointestinal, un 2%, aunque lo poco que pasa es muy efectivo.
    Las farmaceuticas, que ya lo tendrán sintetico, estan ya trabajando con derivados que se absorban más o sean aún más efectivos.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar