Levaduras Efecto Killer

13 respuestas
    #9
    Dblt
    en respuesta a Dblt

    Re: Levaduras Efecto Killer

    Ver mensaje de Dblt

    El efecto anti-killer
    sería:
    más aire, más sol (Produce vitaminas y además regula la serotonina esa, antes había menos depresiones pq disfrutábamos más de la luz natural), más sexo, más vino, menos chorradas, menos consumismo, menos deudas, más campo abierto, más espacio vital, menos ladrillos y más naturaleza. Y verías como se instauraría la era de la feliciad.
    No por tener más se vive mejor, de hecho vivimos más años, o vivimos más seguros, pero dudo que el equilibrio vital de los humanos en pleno s.XXI sea mucho mejor que el de hace un par de siglos, somos pioneros de las mutaciones, vamos en camino de reprogramar nuestra utilidad en el mundo, pronto no tendremos utilidad.Con la reforma capitalista a llegr, el fin de la era capitalista, pueden resurgir varios contextos, el peor: sobramos varios millones en el mundo, puesto que pra los que viven bien, puedan continuar viviendo mejor, la masa popular es ya demasiado pesada, una carga que la sociedad primera, no puede soportar bajo sus espaldas.
    Sociología de una crisis, que va a ser la primera de una cadena más ancha, profunda y honda.
    La gripe es solo un ensayo, de varios contxtos que están creando a nuestras espaldas...
    todo está programado y bien diseñado.
    De hecho creo que la mentalidad hittleriana se ha vuelto a implantar en el mundo, pero bajo una imagen de hombres pudientes, conservadores, o/y ideólogicamente de izqierdas, hay de todo, ese manto de idealismo frio, que solo pide calma calma calma...
    hipnosis colectiva.Selección artificial de la especie.
    Jo, como me he levantado hoy.

    #11
    JaimeJ
    en respuesta a andreuet

    Re: Levaduras Efecto Killer

    Ver mensaje de andreuet

    Muchas gracias andreuet.
    Si quieres te paso el catálogo de levaduras de moda en estos momentos en Australia. Más de un 80% tienen efecto Killer (Supongo que K+R+).

    ¿Que técnica se usa para no tener paradas con grado alcoholico alto? Las autóctonas por lo menos en Castilla León tienen muchos problemas...
    Beno, supongo que ese es el secreto del enólogo. No he dicho nada

    #12
    Dblt
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Levaduras Efecto Killer

    Ver mensaje de JaimeJ

    Estoy indignada
    el otro día estaba en un quirófano en una pequeña operación que hicieron a uno d emis hijos, y hablando con las enfermeras, y personal sanitario, me comentaban que había habido una verdadera epidemia de gripe, probablemente A, por la sintomatología,que la estaban pasando familias enteras, muy muy leve, tan leve que ni siquiera muchas eran detectadas...y ellos mismos, ni siquiera daban importancia.
    No entiendo la actitud tan dispar entre el personal sanitario que está viviendo la epidemia, y los medios de comuniacción y los gobiernos, no entiendo nada de nada, solo veo una necesidad muy muy muy grande de poner vacunas...
    y otra: me pidieron permiso paa vacunar a mi hijo pequeño de una vacuna para la varicela, me negué en redondo, un poco más y me tratan de mala madre, diciéndome que si la virula, que si el sarrampión...se deben pensar que tratan con idiotas sin instrucción, como comparan una varicela con la viruela!!!
    pues vacuna masiva a todos los crios...
    por Dios, al final nos van a poner tantas cosas que el sistema inmunológico se va a volver loco...luego resulta que las reacciones alérgicas hoy están machacándonos a todos, son la verdadera epidemia, no hay niño queno sea asmático, tenga rinitis, una alergia alimentaria, etc...ya casi no hay ni uno.

    Me da a mi que con los aditivos alimentarios va a pasar un poco lo mismo, tantos tantos tantos, al final el cuerpo va a decir: agua!!!solo agua, por favor.

    #13
    JaimeJ
    en respuesta a Dblt

    Re: Levaduras Efecto Killer

    Ver mensaje de Dblt

    No todo es tan claro Dominic.
    Tú que eres bodeguera, te puedes imaginar que si las parcelas de tu alrededor están todas todas en kilómetros a la redonda tratadas con remedios para combatir las plagas, tú te puedes permitir el lujo de ser biodinámica sin sufrir ni una. ¿Es la panacea la biodinámica o que tus vecinos de la lado estén fumigando? Nunca se sabrá, aunque me sospecho lo segundo. Extrapola eso a las vacunas y verás que si no se pilla un niño sin vacunar una viruela es precisamente porque todos en su alrededor, toda Europa, está vacunada contra el virus. Simplemente no se puede desarrollar y tu hijo sin vacunar está a salvo...

    #14
    Dblt
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Levaduras Efecto Killer

    Ver mensaje de JaimeJ

    Los viejos agricultores de la zona se cansan de repetir millones de veces, que hace 100 años, en el Priorat había el doble de viñedo que ahora, que llovía más, que hacía más frio, que solo se usaba azufre en polvo, y que la mitad de las plagas que existen ahora, ni las conocían...
    Yo a mi hijo lo vacuno contra la viruela, pero contra la varicela, las anginas y los costipados, no pienso vacunarlo...
    de tanto protegerlos estamos creando perros con pedigree...
    tengo un buen amigo veterinario que dice que cada vez se consiguen perros con un pedigree más puro, pero que suelen morirse antes de los diez años, porque son animalitos muy sensibles y poco resistentes a las enfermedades.

    Mi hija tenía un asma brutal, y he conseguido que casi ni use ventolín...a fuerza de hacerle ver que la enfermedad siempre, sea la que sea, es un 50% psicosomatismo.

    Cada cual es libre de pensar lo qu quiera, pero mi hijo lleva siete años sin tomar antibiótico. Ni una sola vez, y creo que apiretal habrá tomado seis o siete veces en su vida y tiene 11 años.
    Me ha costado muchas noches de vela, pero las he pasado, tanto con uno, como con otro...
    Es una concepción de la vida, el oncólogo hace quince (En el 94)años a mi me recetó unas pastillas y tiré las recetas, ...
    aquí estoy.
    Tengo el convencimiento moral de que la medicina es salud, y se que hay que agradecer a los avances médicos que la mayoría aún estemos vivos, a mi me han llevado al quirófano media docena de veces, pero hay un exceso de confiaza e el recetario y olvidamos que somos seres humanos, que el efecto placebo tb se puede conseguir sin necesidad de recetario, si no ayudando, ayudando, ayudando, ...
    Y sacando l energía que tenemos en nuestro interior, q es capaz de vencer la enfermedad en un tanto por ciento importante, algunos lo tenemos más fácil porque somos enérgicos de naturaleza, pero el tema de la excesiva prevención creo que es algo exagerado.
    El tema de las alergias infantiles es ya una plaga...eso si que es una plaga.
    Lo dicen todos los pediatras. ¡Cómo es que en un mundo tan limpio, sobretodo en el pimer mundo, en las mejores familias, en las clases medias, todos los niños desarrollan una u otra alergía???
    Cuando a una de mis hijas le dijeron que uno de los factores alérgicos más potentes en su asma eran los gatos, llenamos la casa de gatos.
    En fin, es una concepción muy rara la mia, lo se, tampoco pretendo sentar cátedra, es una manera de entender la vida. Y a i me ha funcionado.(Lo mismo me ha pasado con el vino).

    ¿Por qué crees jajaja que me he ganado el sobrenombre de la bruja entre los mios?, >>>>>>>>>>>;)))

    no es broma

    Te voy a poner un ejemplo, mi segunda hija nació con cesarea, mi ginecolo, amigo de la infancia que me llevaba ya por problemas desde los 15 años y me conocía mucho, por desgracia, o por suerte, le pedí que aunque fuera cesarea quería verlo todo y estar despierta, le dijeron que no era muy normal,pero el dijo que ponía la mano por mi en el quirófano, total, me hicieron la cesarea y yo lo vi todo, sacaron la nena delante mio, solo me durmieron una parte pequeñita de la barriga.
    Y vi toda la operación, sin inmutarme y contando chistes.
    Es una concepción de la vida Jaime.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar