Vinos de 15º
Re: Vinos de 15º
Ver mensaje de RafaedgereDíficil agregar algo más a los buenos comentarios, salvo un ejemplo más de alto nivel de alcohol en vinos: Borsao Tres Picos 2007 y sus 15 grados.
Ver mensaje de J-CarlosAdemás, hay que tener en cuenta que las analíticas dan un resultado con un error de 0,19
Ver mensaje de Edy FelsonPues con tu dato ya lo tenemos claro, posible error de 0.19 al analizar el vino el productor más 0.19 de posible error al analizar la botella y ya tenemos la posibilidad, en el peor de los casos, de sumar 0.38º de error en total.
Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición
Ver mensaje de Edy FelsonY es verdad que depende de donde se hagan las analíticas el resultado es diferente, me refiero dependiendo del lugar en relación a la altura a nivel del mar
Salut
Ver mensaje de VadeviQue yo sepa, no.
El método más utilizado en laboratorios oficiales es el de infrarrojo, y creo que no le afecta la altitud.
El método más común en bodegas es con el ebulliómetro, y antes de trabajar, siempre tienes que calibrar la tabla de resultados, ya que depende de la presión atmosférica, que creo que es a lo que te refieres.
Ver mensaje de Edy FelsonSi por hay estaban mis dudas, gracias por la aclaración
Salut
Ver mensaje de Jfha1210Un gran vino, no recordaba que tuviera esa graduación...