Calificación añada 2008

6 respuestas
    Germans Ibor

Calificación añada 2008

Buenos días,

Llevo un par de días buscando la calificación a la añada de 2008 de las D.O. de España y no logro encontrarlo. Supongo que alguien me podrá pasar un enlace.

Gracias.

Salut!

Germans Ibor
    en respuesta a regaliz

Re: Calificación añada 2008

Ver mensaje de regaliz

Simplemente me sirve para tener información, he encontrado la calificación de algunas D.O. pero no las de todas, y me preguntaba si hay algún motivo por el cual no encuentro dicha calificación por ningún sitio.
    Realmente no me sirve de guía, es por información.
    Saludos

Salut!

jvoltaire

Te puedo decir que en las bodegas de Alvaro Palacios en Gratallops, es muy buena aunque excasa en cantidad. Salut

regaliz
    en respuesta a Germans Ibor

Ver mensaje de Germans Ibor

Ok, para mi es que es información parcial e interesada, porque para qué calificarme a mi mismo de "Regular" si soy leche...:)). Fuera de bromas, si pegas un vistazo a google las encuentras todas, así a bote pronto el Duero y Arlanza MB, Alicante E.....etc etc etc.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar