Calificación añada 2008

6 respuestas
    #1
    Germans Ibor

    Calificación añada 2008

    Buenos días,

    Llevo un par de días buscando la calificación a la añada de 2008 de las D.O. de España y no logro encontrarlo. Supongo que alguien me podrá pasar un enlace.

    Gracias.

    Salut!

    #4
    Germans Ibor
    en respuesta a regaliz

    Re: Calificación añada 2008

    Ver mensaje de regaliz

    Simplemente me sirve para tener información, he encontrado la calificación de algunas D.O. pero no las de todas, y me preguntaba si hay algún motivo por el cual no encuentro dicha calificación por ningún sitio.
    Realmente no me sirve de guía, es por información.
    Saludos

    Salut!

    #6
    jvoltaire

    Re: Calificación añada 2008

    Te puedo decir que en las bodegas de Alvaro Palacios en Gratallops, es muy buena aunque excasa en cantidad. Salut

    #7
    regaliz
    en respuesta a Germans Ibor

    Re: Calificación añada 2008

    Ver mensaje de Germans Ibor

    Ok, para mi es que es información parcial e interesada, porque para qué calificarme a mi mismo de "Regular" si soy leche...:)). Fuera de bromas, si pegas un vistazo a google las encuentras todas, así a bote pronto el Duero y Arlanza MB, Alicante E.....etc etc etc.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar