Vinos de la añada 2009

46 respuestas
    #12
    abeltran
    en respuesta a Ayerbe

    Re: Vinos de la añada 2009

    Ver mensaje de Ayerbe

    Ayerbe, recuerdo un Doña Rosa que me dieron a probar recién salido al mercado y me maravilló, ...me vienen recuerdos nostálgicos muy muy agradables.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #13
    Ayerbe
    en respuesta a abeltran

    Re: Vinos de la añada 2009

    Ver mensaje de abeltran

    La verdad es que en Galicia hay un potencial en blancos excepcional y atención a los tintos, cada vez se están elaborando mejor y empiezan a despuntar algunas bodegas por su calidad como por ejemplo Dominio de Bibei que está realizando tintos de corte borgoñón más que interesantes.

    Saludos

    #14
    Edy Felson
    en respuesta a abeltran

    Re: Vinos de la añada 2009

    Ver mensaje de abeltran

    El 2003 ni me lo nombres, espero que tarde muchos años en repetirse.

    En mi zona va bien, tanto la garnacha como el tempranillo tienen muy buen aspecto.
    La planta ha perdido algo de vigor del principio, pero hay una buena calidad, la uva ha cuajado bien.
    El estado de maduración es bueno, calculo que recogeremos a mediados de septiembre, como siempre.

    El mes de agosto nos ha dado un respiro, el agua que ha caído (20 litros) ha dado algo de vida a la planta que estaba muy necesitada. Además, hemos tenido unos días frescos y ya tenemos cambios de temperatura significativos entre el día y la noche.

    ¡¡Ya tengo ganas de que venga la uva!!

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar