Mi vinoteca funciona pero no enfria, a alguien le ha pasado o sabe a que se debe???

8 respuestas
    #1
    HektorV

    Mi vinoteca funciona pero no enfria, a alguien le ha pasado o sabe a que se debe???

    Mi vinoteca de reoente ha dejado de enfriar, pero funciona el motor, los mandos de temperatura, la luz interna y todo lo demás, pero no enfria. Alguien sabe a que se puede deber?? Es posible que le falte gas refrigerante?? Si es esto alguien sabe si ese gas lo puede poner uno mismo??

    Saludos y gracias de antemano.

    Hektor.

    #2
    Yvonne_Arci
    en respuesta a HektorV

    Re: Mi vinoteca funciona pero no enfria, a alguien le ha pasado o sabe a que se debe???

    Ver mensaje de HektorV

    Hola Hektor,

    en verano me ha pasado lo mismo en la bodega del restaurante y tienes razón era una perdida de gas. Funcionaba perfectamente la bodega y su motor , pero el aire no salío frío sino caliente. No sé donde puedes comprar el gas, pero independientemente es probable si falta gas es porque hay una fuga en algún tubo de la bodega.
    Es importante que te arreglan eso , porque sino en un mes deja de funcionar otra vez.
    Tanto el gas como el cambio de la pieza no era muy caro.

    Un saludo,
    Yvonne

    #3
    elozanog
    en respuesta a HektorV

    Re: Mi vinoteca funciona pero no enfria, a alguien le ha pasado o sabe a que se debe???

    Ver mensaje de HektorV

    Seguro que es eso?
    Mi vinoteca no solo enfria sino que también calienta cuando la temperatura exterior es más baja de lo necesario

    #4
    Javier-Carmona
    en respuesta a HektorV

    Re: Mi vinoteca funciona pero no enfria, a alguien le ha pasado o sabe a que se debe???

    Ver mensaje de HektorV

    Desconozco la marca,

    pero como han apuntado es el caso de perdida de gas en el circuito de refrigeracion(el motor solo hace de compresor). Tienen que revisar si hay un poro y taparlo antes de recargar el circuito con Freón o cualquier otra mezcla... Aprietales si está en garantia, pues no deja de ser una nevera...

    salu2

    #5
    Javier-Carmona
    en respuesta a elozanog

    Re: Mi vinoteca funciona pero no enfria, a alguien le ha pasado o sabe a que se debe???

    Ver mensaje de elozanog

    Jolin elozanog,

    vaya clima os gastais, yo me paso todo el invierno abriendo ventana de la cava subterranea para ir logrando que la temperatura se armonice en unos 13-14 grados sin dejarme una pasta en climatizacion.

    Los mediterraneos sufrimos un clima que aunque por la madrugada tenga 6-7ª a medio dia con solecito y sin viento( dos de cada tres dias de invierno son asi) nos ponemos a veinte. y las paredes de mi Cava/Cueva no acaban nunca de enfriarse.

    #6
    David_Vela

    Re: Mi vinoteca funciona pero no enfria, a alguien le ha pasado o sabe a que se debe???

    No se que sistema utiliza, pero es importante la limpieza del ventilador y rejilla, por lo menos una vez al año. Yo lo hago con un pincel seco y la aspiradora.

    #7
    HektorV

    Re: Mi vinoteca funciona pero no enfria, a alguien le ha pasado o sabe a que se debe???

    Tema arreglado. Han venido el servicio tecnico y ha confirmado perdida de gas por fuga y como el compresor es interno se ve que es muy jodido arreglarlo pero como la tengo en garantía me traen una nueva y listo. Saludos a todos por vuestra ayuda.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar