Enomaq en Zaragoza

8 respuestas
    #1
    Edy Felson

    Enomaq en Zaragoza

    Del 10 al 13 de Febrero se celebra Enomaq en Zaragoza, yo iré de visita algún día.
    ¿Algún forero andará por ahí?

    #2
    Alfredo_Maestro

    Re: Enomaq en Zaragoza

    Yo no creo que vaya, pero tengo bastantes invitaciones si necesita alguien que se ponga en contacto conmigo y se las facilito.

    Saludos,

    #4
    Edy Felson
    en respuesta a G-M.

    Re: Enomaq en Zaragoza

    Ver mensaje de G-M.

    Tal y como reza en la entradas es el "Salón internacional de maquinaria y equipos para bodegas y del embotellado", se celebra otra a la vez que es Oleomaq, lo mismo pero para aceite.
    Está dirigida a profesionales de ambos sectores, no creo que sea interesante para el público en general.
    Yo me acercaré a las dos, ya que también nos estamos plantendo envasar nuestro aceite, las olivas ya las tenemos. Somos de los de la triada mediteranea... cereales, vid y olivo.

    #5
    Latrufa
    en respuesta a Edy Felson

    Re: Enomaq en Zaragoza

    Ver mensaje de Edy Felson

    A raiz de tu post miré la página de la Feria de Muestras y la verdad que es una feria muy técnica orientada para profesionales, de ahí también que las fechas sean entre semana.
    Así que en otra nos veremos, digase echando unos vinos. je je.

    #8
    OscarParejo

    Re: Enomaq en Zaragoza

    Yo seguramente estaré por allí algún día. Tengo buenos amigos expositores y siempre está bien reciclarse un poco y ver qué ofrece el mercado.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar