Tengo una parra de listan blanco de verano con sus 7 racimos al año: debo regarla a menudo?

4 respuestas
    #1
    PedroCarroquino

    Tengo una parra de listan blanco de verano con sus 7 racimos al año: debo regarla a menudo?

    Es que este año se me han quedado los racimitos como un collar de perlas. Poco voy a masticar esta vez. La parra mide unos tres metros.
    Hice poda verde y deje los racimos debajo de unas hojas para que no se atosiguen.

    @Malditovino

    #2
    Laureano_Serres
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Tengo una parra de listan blanco de verano con sus 7 racimos al año: debo regarla a menudo?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    No la atosigues sobre todo, comprende la planta, respétala; ¿por qué no le preguntas a ella si quiere que la riegues?; acepta lo que te dé, y si no te necesita, no la toques mucho, deja que ella se autoregule...y no te preocupes mucho si pierdes la cosecha, vendrán años mejores. Pero si la acostumbras al agua...ay! amigo, si la acostumbras! No podrá vivir sin ella.

    Salut.

    #4
    Laureano_Serres
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Vaya, Laureano, un disfrute y honor recibir tus consejos. Nada mejor dicho y explicado.

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Gracias a tí por los honores...pero creo sinceramente que no se merecen, total no somos muy diferentes, y la sabiduría me quedo con la de Sócrates, que dice que uno sabe que no sabe nada.
    Nada...Greetings (from Ashbury Park)

    Laure.

    #5
    PedroCarroquino

    Ay, ay, ay... La listan va bien. tres dias sin agua y ni pio. Menos mal que los labradores

    Andan por todo el terreno y los mirlos ni se acercan. Pero mis 2 babosos adoptadas han cambiado...la dominante está muy rara. Mañana con el sol de levante le tomaré una foto para ver las venas y la maceta con la malvasía se está encanijando. Estamos sobre los 37 aqui

    @Malditovino

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar