Uva perruno

11 respuestas
    #9
    pasoslargos
    en respuesta a PePo_bcn

    Como no!

    Ver mensaje de PePo_bcn

    Muy buenas Pepo, si es que con este alias, lo mínimo es que se cachondeen de uno, pero como decía como me lo repiten de vez en cuando, encajaba con uvas autóctonas y además es simpaticón ... pues nada a aguantar.

    Gracias por la info, alguna las conocía, otras no. Lo que me interesaría es si me pudieras decir alguna marca de las que hubieras probado, a ver si la puedo conseguir.

    Lo dicho, gracias de nuevo y a perrunear en el foro.

    Un saludo.

    #10
    PePo_bcn
    en respuesta a pasoslargos

    Re: Como no!

    Ver mensaje de pasoslargos

    Siejque no soy nada original haciendo bromas... estoy enfermo de Chikilicuatrismo(?). Los nombres de bodegas me cuestan más, pero si pones la variedad en el buscador de Verema algo te saldrá. Además:

    Heretat Montrubi - sumoll
    B. Ribera de Pelazas(Abadengo) - juan garcía
    B. La Setera - juan garcía
    B. Valdeáguila (Viña Salamanca) - rufete
    Mas Tinell, Agustí Torelló Mata, Portell, - trepat
    B. Viña Ijalba - graciano, maturana tinta
    B. Iglesias (UZT) - zalema

    De los catados hace poco, seguro que te dicen más, los txacolís por ejemplo, canarias y baleares, etc.

    Salud!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar