Duda compra etiquetadora doble bobina

2 respuestas
    #1
    Teresah

    Duda compra etiquetadora doble bobina

    Buenos días,

    Me gustaría que por favor alguien me asesorara o diera su opinión sobre si debo comprar una etiquetadora de una o dos bobinas para el etiquetado de botellas de vino.

    Mi producción es de aproximadamente unas 20.000 unidades y necesito poner etiqueta, contraetiqueta y tirilla de la DOP.

    Si me pudieséis aconsejar sobre algún distribuidor o marca que funcionase bien y tuviera una buena relación calidad precio os lo agradecería.

    Muchas gracias!

    #2
    EduardoM-Pons
    en respuesta a Teresah

    Re: Duda compra etiquetadora doble bobina

    Ver mensaje de Teresah

    Hola Teresah y bienvenida.

    Probablemente tengas más posibilidades de que alguien pueda solventar tus dudas si lo planteas en el foro de enología que es mucho más especifico en temas de producción.

     Saludos y ¡suerte!

    #3
    Elvinotinto

    Re: Duda compra etiquetadora doble bobina

    Hola, veo que este es el foro de enología por lo que el tema si estaría siendo tratado en el lugar correspondiente, no? Digo esto para evitar hacer otra publicación y aprovechar de revivir el tema a ver si alguien puede echarme una mano a mi también. Básicamente tengo la misma duda del usuario sobre la etiquetadora adhesiva.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar