Compro uva cercanias Puerto Lumbreras-Murcia

3 respuestas
    #1
    Ciccone

    Compro uva cercanias Puerto Lumbreras-Murcia

    Hola, vivo en Puerto Lumbreras - Murcia , tengo viña propia (150 cepas de monastrell), pero necesito alrededor de 500-600kg mas para completar mis depositos. Mi intencion es juntar mi vendimia con la uva comprada.

    la variedad me da igual, pero siempre que sea de la misma maduracion para coger a finales de septiembre.

    mi preferencia seria por las cercanias: la Paca, Zarcilla de Ramos, Las Terreras, etc...

    Precio a convenir: como es para mi si la uva esta sana pagaria bien.

    saludos.

    #3
    Bodeguerox69
    en respuesta a Ciccone

    Re: Compro uva cercanias Puerto Lumbreras-Murcia

    Ver mensaje de Ciccone

    Hola soy Jose de Lorca.trabajo en bmn en la paca.llevo intentando hacer vino hace 4 años.yo compro la uva de Avilés.pero sería para la cosecha nueva.como hace tu el vino.conozco al enólogo de la bodegas Contreras .cuanto tiempo llevas haciendo vino,en Avilés se puede comprar uva monastrell tempranillo

    #4
    Ciccone
    en respuesta a Bodeguerox69

    Re: Compro uva cercanias Puerto Lumbreras-Murcia

    Ver mensaje de Bodeguerox69

    Hola Jose, yo trabajo en PI saprelorca, tengo una pequeña viña de 200 cepas 100tempranillo y 100cariñana, llevo 3 años haciendo vino, pero las cepas son aun pequeñas y otras recien puestas y la verdad que me sale un vino de diario muy suave y afrutado.

    Este año he pensado comprar algo de uva, para tener vino todo el año.

    El fin de semana pasado fuy a Aviles y el encargado(85 años)de la bodega que hay en Aviles, me dejo su movil para finales de septiembre llamarle para ver el comienzo de la vendimia, pero no pude concretar con nadie la compra de la uva.

    si quieres te paso mi movil por privado y hablamos...

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar