Poda

18 respuestas
    #17
    lomestre
    en respuesta a Enmiquel

    Re: Poda

    Ver mensaje de Enmiquel

    A mi me dijeron que debía podar antes de Sant Josep. En el tema de las lunas de momento yo ni caso, prima la disponibilidad, además soy de los que necesita evidencias evidentes para llegar a creer, y eso que siempre me atrajo el poster de Fox Mulder con la inscripción de 'I want to bieleve' :).

    #18
    lomestre
    en respuesta a XiscoBernal

    Re: Poda

    Ver mensaje de XiscoBernal

    Xisco, ayer estaba podando cuando llegó el propietario y me comentó que en una de las filadas de variedades 'desconocidas' la mayoría eran de Manto Negre, peró ni el en ese momento me podía asegurar con exactitud cuales eran ni yo hubiera podido asegurar de que cepa procedían los sarmientos que ya tenia cortados. Para el año siguiente si aún sigues interesado iré con más cuidado.

    #19
    Misvinos2015
    en respuesta a Xavi T

    Re: Poda

    Ver mensaje de Xavi T

    La poda se realiza durante el tiempo de parada vegetativa de la vid, desde dos o tres semanas después de que se caigan las hojas hasta el periodo llamado ‘desborre’, cuando las pequeñas yemas empiezan a salir.
    Durante este periodo invernal hay que tener en cuenta el no podar cuando haya helado pues los sarmientos podrían resquebrajarse.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar