Tipos de poda y enigma

19 respuestas
    #18
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Villacardenas

    Re: Tipos de poda y enigma

    Ver mensaje de Villacardenas

    El caso es que aunque puede parecer que el clima de Alsacia es muy húmedo se ve que es de los más secos de Francia y más soleados, como consecuencia de la barrera que hacen los Vosgos con las borrascas atlánticas. Según leí, Colmar es la segunda ciudad más seca de Francia. Desde luego nosotros no tuvimos un tiempo precisamente seco aquella semana (última de julio), nos llovió casi 2 días seguidos. Saludos.

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #19
    jvoltaire
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Tipos de poda y enigma

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Bueno después de poner la cata de Clos de Sainte Hune, supongo que la tercera foto es el "CLOS SAINTE HUNE" en Rosacker, en la aldea de Hunawihr. Es igual que la foto de la etiqueta del Clos de Sainte Hune. Ya me dirás. De todas formas envidia me das de ese viaje. Fotos expléndidas. Un saludo

    #20
    Obiwan Ferran
    en respuesta a jvoltaire

    Re: Tipos de poda y enigma

    Ver mensaje de jvoltaire

    Efectivamente, es la foto del Clos St Hune. Muy recomendable el viaje si no has estado por la zona. Bueno, y si has estado también, nosotros seguramente volveremos. Saludos!

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar