Conseguir algo de uva para vinificar

14 respuestas
    #1
    Xurxotinto

    Conseguir algo de uva para vinificar

    Hola a todos! Ya imagino que quizás no se puede utilizar este foro como compra venta. Quiero conseguir algo de uva para hacer mi propio vino tinto y me fío mucho más de la responsabilidad como viticultores de los foreros de aquí que de los anuncios que pueda haber en internet.

    El caso es que me gustaría comprar algo de uva tinta este año. En principio, prefiero variedades típicas (tanto de Galicia como del norte de Portugal).

    Podéis contestar por aquí o por mensaje privado. También en mi email: [email protected]

    Saludos!

    #4
    Jose_J
    en respuesta a Xurxotinto

    Re: Conseguir algo de uva para vinificar

    Ver mensaje de Xurxotinto

    je,je....lo malo es la pasta del viaje, pero si las llevas en tu coche con aire acondicionado no pasa nada ;-)
    Yo el año pasado me llevé 40kg de tempranillo de rioja alta hasta murcia, y el vino salió muy rico

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #8
    Xurxotinto
    en respuesta a Llevataps

    Re: Conseguir algo de uva para vinificar

    Ver mensaje de Llevataps

    Este es Fiódor. Cuando hace tres años apareció por nuestra casa mi hija lo bautizó así. Es silvestre. Y, sorpresa, era hembra así que ahora ya hay varias generaciones de gatos silvestres en mi jardín lo cual me viene muy bien porque acaban con todos los topos y, lo que es mejor para las pocas uvas que tengo, son el terror de los mirlos y otras aves "uvíparas"...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar