Estudios de Enología on-line

18 respuestas
    #10
    Anpg
    en respuesta a Xavi T

    Re: Estudios de Enologia On-Line

    Ver mensaje de Xavi T

    Sin prácticas no tienes título aunque tampoco te hace falta. En el curso normal (presencial) tienes como mínimo tres años para hacer las prácticas; te dan muchas opciones y tú eliges e incluso puedes proponer tú una bodega nueva, que no haya tenido antes gente en prácticas porque te interese por su localización o lo que sea, incluso en el extranjero.
    El total de tiempo han de ser 3 meses, pero te descuentan dias dependiendo si puedes demostrar que has trabajado en el sector, por ejemplo si has trabajado 50 dias en bodega (viña, laboratorio, producción) te descuentan los 50 y en mi caso que había trabajado dos años en una distribuidora en vez de hacer 90 dias tuve que hacer 45, o sea me descontaron el 50% no de los dias trabajados, sinó del total de las prácticas. Ignoro si en el on-line llevan el mismo baremo. Saludos

    #12
    Xavi T
    en respuesta a amoran

    Re: Estudios de Enologia On-Line

    Ver mensaje de amoran

    Muchas gracias. Consulté ayer en la web si se pueden presentar las solicitudes por correo electrónico, pero nadie me ha contestado. Sería lo lógico, por otra parte.

    Amor y sulfitos

    #13
    amoran
    en respuesta a Xavi T

    Re: Estudios de Enologia On-Line

    Ver mensaje de Xavi T

    Creo que si, aunque luego haya que enviar la documentacion por correo ordinario. De todos modos llama la centro y te informaran de este aspecto. De todos modos no te hagas muchas ilusiones, creo que van a recibir un aluvion de solicitudes y solo se pueden admitir 60. Espero que tengas suerte.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar