Malla de invernadero o red antipajaro para pequeña viña

1 respuesta
    #1
    Ciccone

    Malla de invernadero o red antipajaro para pequeña viña

    hola, seguro que alguien del foro me puede orientar un poco, pues tengo mi duda en si comprar red antipajaro mucho mas barata o malla antimosquito(malla de invernadero), yo pienso que la malla de invernadero hasta ras de suelo podria reducir o anular el ataque del mosquito verde o de la polilla, queria que alquien que lo haya probado o haya tenido la experiencia con las 2 me aconseje, gracias.

    un saludo

    #2
    Llevataps
    en respuesta a Ciccone

    Re: Malla de invernadero o red antipajaro para pequeña viña

    Ver mensaje de Ciccone

    ¿Ya has tenido problema con los intrusos que mencionas?
    Como tengas mucha parcela, te va a dar un trabajo pero gordo. Aquí nadie las pone. Además la tendrás que poder poner y quitar para trabajar.
    Yo tengo tela para pájaros, pero en los frutales y la verdad es que no entran. Pueden comer algo que quede apoyado en la tela o salga por los agujeros; pero comparado con hace un par de años, que hacían estragos... En este caso, si las aconsejo y son bastante económicas, se compran en rollos y se va cortando. En arbolillo se envuelve haciendo una bola. En espaldera, se dobla por la mitad y cubres toda la hilada.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar