Mosquitos al lado de los tanques de fermentacion
Re: Mosquitos al lado de los tanques de fermentacion
Ver mensaje de CarbajalNosotros tenemos estos aparatos que se ponen colgados que cuando el insecto pasa cerca zas se quema sabes de cual te hablo el que lleva dos tubos fluorescentes de color azul que los atrae, y no hay ningun insecto
Ver mensaje de Clos 93pero que son de esos gtrandes o unos que he visto yo en los chinos
Hace 25 compramos nosotros uno muy bueno para el bar y ultimamente ya no pillaba ni moscas
un saludo
Ver mensaje de Carbajalnosotros con uno de esos pequeños nos basta
Yo también he visto esos aparatos en pequeñas bodegas, el año que viene me compro uno porque está infestado.
Amor y sulfitos
Ver mensaje de Clos 93Me parece que te refieres a la mosca del vinagre. Yo probé con antimosquitos de enchufar, de ese de líquido, y no les afecta a estas mosquitas. Quizás los de "electrocutar" a los insectos sean más efectivos pero no sé si se siente atraídas por esa luz azul. Probaré.
Ver mensaje de XurxotintoHola de nuevo! Pues probé con ese sistema de electrocutado y no conseguí rebajar la población de las dichosas mosquitas, más bien al contrario, cada día hay más y más, y eso que creo tener todo muy limpio. Probaré si eso con un aparato de esos pero más grande...