Plantas de vid en "pot"

20 respuestas
    #17
    simplicisimus
    en respuesta a Xavi T

    Re: Plantas de vid en "pot"

    Ver mensaje de Xavi T

    Pues eso. No menciono los formularios de internet que he enviado sin respuesta, ni los sitios en los que no me han cogido el teléfono. Por poner otro ejemplo: hace dos años estuve unos días de vacaciones por el Languedoc francés. Allí, como sabéis, existen multitud de pequeñas bodegas familiares. Al pasar por los pueblos era fácil ver al señor de la bodega sentado en la puerta esperando algún cliente al que vender unas botellas. Aquí ¿cuantas veces habéis querido visitar una bodegas y ni hay nadie, ni existe información alguna? Pues así nos va... Saludos.

    #18
    Xavi T
    en respuesta a simplicisimus

    Re: Plantas de vid en "pot"

    Ver mensaje de simplicisimus

    A mí me sucede con cierta tienda de productos enológicos y alguna que otra bodega. Vas con tanta ilusión que te comprarías la mitad de los productos pero ya se encargan los dependientes de quitarte las ganas. Por eso, si puedo elegir, siempre vuelvo a las tiendas en las que me tratan bien, aunque tengan menos variedad o peores precios. El trato al cliente es algo que la gente parece no tener en cuenta.

    Suerte en tu búsqueda.

    Amor y sulfitos

    #21
    simplicisimus
    en respuesta a Xurxotinto

    Re: Plantas de vid en "pot"

    Ver mensaje de Xurxotinto

    Hola y gracias por la respuesta. Ya sabía que ese vivero anuncia plantas en pot, pero como busco tempranillo y variedades "mesetarias", pues no me he puesto en contacto. A lo mejor llamo a ver... Saludos.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar