Climatizacion para barricas

1 respuesta
    #1
    Tucano123

    Climatizacion para barricas

    Voy a instalar unas barricas en una habitacion de unos 10 metros cuadrados. Es para elaborar vino para consumo propio y de amigos. La duda, antes de comenzar es que si no tiene la temperatura y humedad que se recomienda, no me sirva de nada la idea.
    Alguien me puede ayudar con la mejor forma para conseguir temperatura y humedad. La zona donde vivo es muy fria en invierno y sofocante en verano. En esa habitacion no hay nada, ni calefaccion ni aire acondicionado.
    Lo puedo hacer "artesanalmente" ? Conoceis algun equipo bueno bonito y barato?. Gracias por vuestra ayuda

    #2
    Molinateo92
    en respuesta a Tucano123

    Re: Climatizacion para barricas

    Ver mensaje de Tucano123

    hola, espero estes muy bien, leyendo un poco lo que dices que haras, te cuento que tengo un producto que te puede ayudar a brinar una solucion inmediata respecto a la temperatura y a la humedad, soy de chile y mi contacto es +56950839528 espero poder ayudartes, sakudos

     

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar