Fotos curiosas de la vendimia en PRIORAT 2012

7 respuestas
    #1
    Garranxa

    Fotos curiosas de la vendimia en PRIORAT 2012

    Aquí os iré colgando algunas, estas dos demuestran la capacidad de los vinicultores prioratinos para usar técnicas ultramodernas de vendimia en los viejos COSTERS >>;)

    Una visitante especial entre vendimias

    Una visitante especial entre vendimias

    CARRETILLA Y MANTA - O COMO APAÑARSELAS POR ESTAS ÑADERAS

    CARRETILLA Y MANTA - O COMO APAÑARSELAS POR ESTAS LADERAS

    #2
    Garranxa
    en respuesta a Garranxa

    Re: Fotos curiosas de la vendimia en PRIORAT 2012

    Ver mensaje de Garranxa

    A ver si os animais los otros vendimiadores a colgarnos fotos anécdoticas de la vendimia, a mi me gustan las familiares, aquellas donde gente y vino se hacen casi místicas.

    #6
    Garranxa

    Re: Fotos curiosas de la vendimia en PRIORAT 2012

    Aquí estaba yo colgada vendimiando con 47 años, este va a ser el último, ya les he dicho que busquen sustituto.

    Aquí estaba yo colgada vendimiando con 47 años, este va a ser el último, ya les he dicho que busquen sustituto.

    Mis perros me apoyan anímicamente, pero no se mueven mucho del llano.

    Mis perros me apoyan anímicamente, pero no se mueven mucho del llano.

    Comen más que yo recojo, son unos come uvas.

    Comen más que yo recojo, son unos come uvas.

    #7
    Otilio Haro
    en respuesta a Garranxa

    Re: Fotos curiosas de la vendimia en PRIORAT 2012

    Ver mensaje de Garranxa

    Supongo que cuando se os cae un euro lo dáis por perdido. Durilla tierra y durillo trabajo el vuestro.
    Gracias por las fotos. Muy buena la del nido en la cepa ¿de qué ave?.

    Saludos.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #8
    Garranxa
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Fotos curiosas de la vendimia en PRIORAT 2012

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Estos niditos suelen ser de jilgueros,

    Este nido . también entre los cabernets - lo fotografié hace dos años en nuestra finca, recién nacidos

    Este nido . también entre los cabernets - lo fotografié hace dos años en nuestra finca, recién nacidos

    Los mismos jilgueros al pasar unas semanas, en el mismo cabernet.

    Los mismos jilgueros al pasar unas semanas, en el mismo cabernet.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar