Foro de Enología > Azufre cúprico, ¿alguien lo ha probado?

Nunca es tarde si la dicha es buena :) Yo este año también he tirado de azufre

<< Volver al mensaje 'Nunca es tarde si la dicha es buena :) Yo este año también he tirado de azufre'

#5
Unnovato
en respuesta a Pancha

Re: Azufre cúprico, ¿alguien lo ha probado?

Ver mensaje de Pancha

Nunca es tarde si la dicha es buena :)

Yo este año también he tirado de azufre mojable mezclado con oxicloruro de cobre. Tengo pocas cepas y con 2 mochilas hago una aplicación completa, así que creo que no me voy a cambiar al espolvoreo de momento. Sé que el azufre micronizado es más bararo que el mojable, pero la verdad es que con las cantidades que manejo no tiene la menor importancia.

Este año ha sido bueno sanitariemante, solo he tenido algo se erinosis muy puntual, pero ni rastro de hongos.

Gracias por la información, uns saludo

<< Volver al mensaje 'Nunca es tarde si la dicha es buena :) Yo este año también he tirado de azufre'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar