Foro de Enología > ¿Cómo tratar mildiu, oídio, etc. en ecológico?

Hola Xurotinto: he leído varias respuestas a tu consulta pero me queda una duda

<< Volver al mensaje 'Hola Xurotinto: he leído varias respuestas a tu consulta pero me queda una duda'

Re: ¿Cómo tratar mildiu, oídio, etc. en ecológico?

Hola Xurotinto: he leído varias respuestas a tu consulta pero me queda una duda, en relación al oídio: el tratamiento con azufre, preventivo o curativo (que es mi caso) ¿es ecológico, aunque parece ser el más eficaz?
Si así fuere, a estas alturas de la temporada, ¿valdría la pena aplicarlo?
¿Algún otro tratamiento ecológico y eficaz?
Gracias anticipadas a quien/es tenga/n la amabilidad de orientarme: pretendo salvar la cosecha de uvas de una parra, de unos 20 m de larga, que tengo en la casa del pueblo, provincia de Salamanca; no son racimos ni granos de uva grandes, pero sí muy sabrosos, óptimos para zumo.

<< Volver al mensaje 'Hola Xurotinto: he leído varias respuestas a tu consulta pero me queda una duda'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar