Foro de Enología > Primeras impresiones de la vendimia 2017

Añada rara. Por mi zona, Zaragoza, se presenta una vendimia extraña. Por lo

<< Volver al mensaje 'Añada rara. Por mi zona, Zaragoza, se presenta una vendimia extraña. Por lo'

#9
Edy Felson

Re: Primeras impresiones de la vendimia 2017

Añada rara.

Por mi zona, Zaragoza, se presenta una vendimia extraña. Por lo que veo en mis viñas y por lo que me cuentan de zonas próximas, la uva da parámetros de vendimia, pero no así en cata. Me explico, sobre el papel está para recoger, pero si examinas la uva, ves el hollejo duro, pepita sin pintar y poco sabor/aroma.

En mi zona llueve muy, pero que muy poco, por lo que este año no es excesivamente distinto a otros.

Mañana vamos comenzar con el tempranillo.... a ver qué sale.

<< Volver al mensaje 'Añada rara. Por mi zona, Zaragoza, se presenta una vendimia extraña. Por lo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar