Foro de Enología > Educación On Line

Hola me llamo Jose. He leído lo que comentaste en verema sobre la posibilidad

<< Volver al mensaje 'Hola me llamo Jose. He leído lo que comentaste en verema sobre la posibilidad'

Josejo
en respuesta a amoran

Re: Educación On Line

Ver mensaje de amoran

Hola me llamo Jose.

He leído lo que comentaste en verema sobre la posibilidad de estudiar online vitinicultura y estoy muy interesado. Pero no sé si podré hacerlo. Vivo en Huelva y podría desplazarme alguna vez y estar unos días para hacer practicas y demás pero no sé si son muchos los días que hay que ir y si hay opción de hacerlo todo seguido, porque si tengo que ir, por ejemplo, una vez al mes, pues sería muy dificil.

Sabes si hay facilidades en este aspecto. Te agradecería mucho tu información. Muuuuuuchas gracias de antemano. Un saludo.

<< Volver al mensaje 'Hola me llamo Jose. He leído lo que comentaste en verema sobre la posibilidad'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar