Foro de Enología > Que variedades escoger?

Pues la cosa es si quieres blanco o tinto. Aunque yo me la jugaria con una

<< Volver al mensaje 'Pues la cosa es si quieres blanco o tinto. Aunque yo me la jugaria con una'

#3
Enancu
en respuesta a Mescal

Re: Que variedades escoger?

Ver mensaje de Mescal

Pues la cosa es si quieres blanco o tinto. Aunque yo me la jugaria con una variedad blanca como es la Xarel-lo que te será fácil de encontrar y esta perfectamente adaptada. A nivel del mar otra uva que aporta mucho es la alarije (subirat parent).

En tintos la garnacha se adapta muy bien a ese terreno. Si quieres variedades mas raras la sumoll o la negramoll o trepat aunque a mi esta última no me va.

<< Volver al mensaje 'Pues la cosa es si quieres blanco o tinto. Aunque yo me la jugaria con una'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar