Foro de Enología > Polémico tapón de silicona en el vino

El Diploma (que no master) va bien. Vuelo a hacer un exámen a Londres este mes

<< Volver al mensaje 'El Diploma (que no master) va bien. Vuelo a hacer un exámen a Londres este mes'

Tao Platón
en respuesta a Llevataps

Re: Polémico tapón de silicona en el vino

Ver mensaje de Llevataps

El Diploma (que no master) va bien. Vuelo a hacer un exámen a Londres este mes y tengo otros dos en noviembre. El de este mes muy fácil porque lo controlo de sobra, los de noviembre ya veremos, coincide con la vendimia y me voy a trabajar a Borgoña.
Y sí, de momento cubre las expectativas. Es completo y duro. Pensaba usar el blog para contar mi experiencia, que hay más gente que seguro que lo hará en los próximos años, pero no he sacado tiempo aún.

<< Volver al mensaje 'El Diploma (que no master) va bien. Vuelo a hacer un exámen a Londres este mes'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar