Foro de Enología > Pequeña plantación de viñas en Mallorca

gracias a todos por la ayuda. lo de esperar no es solo por el análisis de la

<< Volver al mensaje 'gracias a todos por la ayuda. lo de esperar no es solo por el análisis de la'

#16
Rafajb

Re: Pequeña plantación de viñas en Mallorca

gracias a todos por la ayuda.

lo de esperar no es solo por el análisis de la tierra, es también por la dificultad de encontrar las cepas con el portainjerto que me recomienda xavi. Seguramente empezaré con la sirah de la que me habló xavi unos mensajes más atrás.

Sóller queda muy bien descrito en este último mensaje. Por lo que me cuentan, por aquí está colplicado conseguir buena uva, así que doble reto jeje.

No termino de entender como funciona el tema de los portainjertos, he leído bastante pero no me aclaro, alguien me hace un breve resumen para tontos?

<< Volver al mensaje 'gracias a todos por la ayuda. lo de esperar no es solo por el análisis de la'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar