Tiempos de crisis=Tiempos de desafíos

24 respuestas
    #1
    Selecta

    Tiempos de crisis=Tiempos de desafíos

    ¿Cómo va el asunto? ¿Podría ser que dentro de nada anunciaráis un pequeño desafío?. Es sobre todo para empezar a pensar en otras cosas más interesantes...lanzado está el guante, a ver si alguien lo recoge...y si no seguiremos esperando...¡¡¡Qué es la vida, nada más que una larga espera¡¡¡

    #2
    Esther Mañez
    en respuesta a Selecta

    Re: Tiempos de crisis=Tiempos de desafíos

    Ver mensaje de Selecta

    Hola Selecta,

    sabemos desde Verema que estáis ansiosos de un Desafío y puedo asegurar que nosotros también, en concreto yo que hecho de menos los quebraderos de cabeza que me dais en esos dos meses :)

    Por fechas os avanzo que antes del verano va a ser imposible, pero a ver si tras la vuelta de vacaciones os lleváis una sorpresa...

    #3
    Selecta
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Tiempos de crisis=Tiempos de desafíos

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Gracias Esther, por la información...así que quebraderos, y lo bien que os lo pasáis con nuestras pesquisas y disquisiciones (disfrutáis tanto como nosotros con los vinos)...bueno, a ver si tenemos una grata sorpresa en septiembre...

    #7
    Esther Mañez
    en respuesta a Jamf

    Re: Tiempos de crisis=Tiempos de desafíos

    Ver mensaje de Jamf

    Hola,

    el Desafío consiste en que se eligen a 100 catadores de entre todos los inscritos y se les envia una serie de botellas totalmente a ciegas, sin ningún signo identificativo, a excepción de un número. Una vez se han recibido las botellas debe catarse el vino y contestar una serie de preguntas. Algunas de estas preguntas son puntuables y con ellas se elabora el ranking para saber quien es el mejor catador de cada edición.

    Y nada de desistir....

    Saludos.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar