¿Para cuando un nuevo desafío?

55 respuestas
    #17
    Riaul
    en respuesta a Cachina

    Re: ¿Para cuando un nuevo desafío?

    Ver mensaje de Cachina

    Jajaja yo es que soy muy humilde. Vamos, que a humilde no me gana nadie!! Estaría bien, tengo que echarle un ojo a ver cómo va... Saludos Juan Luis

    #19
    Esther Mañez
    en respuesta a Andrés P

    Re: ¿Para cuando un nuevo desafío?

    Ver mensaje de Andrés P

    Sentimos la impaciencia que estáis sufriendo.... Esperemos que en breve tengamos un nuevo Desafío. Lo que no sé si por fechas será antes del verano, que luego os vais todos de vacaciones y es muy complicado pillaros :)

    Saludos

    #20
    Cachina
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: ¿Para cuando un nuevo desafío?

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Mejor después de verano.
    Espero poder participar, uy!! que nervios.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #24
    Cachina
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: ¿Para cuando un nuevo desafío?

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Bien, muchas gracias. Voy a suscribirme a este hilo para no perderme nada. Espero que haya noticias pronto.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar