Sin duda, el desafío de mayor calidad

5 respuestas
    #1
    luisete

    Sin duda, el desafío de mayor calidad

    Hola a todos,

    Creo que llevo 7 desafíos hasta la fecha, y en mi opinión, este ha sido sin duda el de mayor calidad.

    He repasado mis notas y puntuaciones personales de desafíos anteriores. Este es el de mayores puntuaciones, con 8 vinos alcanzando y pasando de los 8 puntos.

    El único vino que no me ha convencido ha sido el Verdejo con Barrica. El resto, tremendos todos.

    Así que no me queda más que dar mi más sincera enhorabuena a la bodega y a sus propietarios y trabajadores.

    Gracias a Verema y a Esther por todo. Sobre todo a Esther... por el recordatorio. Eres parte del alma de Verema!

    Un saludo a todos los participantes. Un honor.

    #2
    labajos
    en respuesta a luisete

    Re: Sin duda, el desafío de mayor calidad

    Ver mensaje de luisete

    Completamente de acuerdo, incluidas las gracias y felicitaciones a Esther. Además de calidad a mi me ha resultado bastante difícil, quizá por la forma de orientarlo esta vez, un saludo.

    #3
    Klaymann

    Re: Sin duda, el desafío de mayor calidad

    donde se pueden ver los precios de los vinos del desafío, lo pregunto porque como hay gente que está valorando la relacion calidad-precio, igual ya ha salido publicados los precios.

    gracias.

    #5
    JavierLopez
    en respuesta a luisete

    Re: Sin duda, el desafío de mayor calidad

    Ver mensaje de luisete

    A mi me sale un 8.3 de media, pero me parece recordar otros desafios tambien merecedores de este titular, sobretodo algunos en que se han superado los nueve puntos de manera colectiva con algunos de los vinos.

    Un honor tambien para mi.

    #6
    Andrés P
    en respuesta a luisete

    Re: Sin duda, el desafío de mayor calidad

    Ver mensaje de luisete

    Si...muy buen desafío.
    Yo llevo solo los dos últimos y este ha sido mucho mejor. Mas con mi gusto, pero...
    Si en uno me sature de dulcecitos, este creo que me ha enseñado a reconocer, hasta sin probarlo, la Tempranillo.
    No se...dulces y tempranillo. La forma como se enfoca el desafío hace que este sea muy difícil para mí y a la par súper divertido. Pero estas dos características (dulces y tempranillo) me parecen dos topicazos.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar