No hay estadísticas en este VIII desafío???

7 respuestas
    #2
    javierm
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: No hay estadísticas en este VIII desafío???

    Ver mensaje de Pibe2000es

    Me pillais en Playa del Carmen, pero el fin de semana ya estare en Salamanca para haceros unas estadisticas de las mias, que casi es mas divertido que saber el resultado...
    Pero si quereis ir avanzando podeis ir poniendo vuestros pronosticos!

    #4
    schivas
    en respuesta a javierm

    Re: No hay estadísticas en este VIII desafío???

    Ver mensaje de javierm

    Pues nada a disfrutar de la playa que es lo que toca, las estadisticas a la vuelta, asi poco a poco el personal ira poniendo sus impresiones...

    saludos

    #6
    Sibaritastur

    Re: No hay estadísticas en este VIII desafío???

    Mi estadística es un poco desastre, creo que este desafío me pondrá donde debo estar y no en ese 11 puesto del anterior que fue pura suerte.

    #7
    Jzm2000
    en respuesta a Sibaritastur

    Re: No hay estadísticas en este VIII desafío???

    Ver mensaje de Sibaritastur

    vaya vaya, nada mas y nada menos que el 11, un buen puesto, sin duda...tu eres un crack Asturiano, anhiiiii que poquito me falta para ir a tu tierra....cada vez que digo Asturias o Asturiano, se me activa el reloj de la cuenta atras...jejeje

    Saludos desde la calurosa Murcia...

    #8
    Sibaritastur
    en respuesta a Jzm2000

    Re: No hay estadísticas en este VIII desafío???

    Ver mensaje de Jzm2000

    Jzm2000, como te digo, el otro fue una suerte pura y dura, en este me pondré en mi lugar. Si vienes mándame un mail y te comento que puedes hacer.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar