Cuenta atrás para los vinos del VIII Desafío Verema

25 respuestas
    #1
    Esther Mañez

    Cuenta atrás para los vinos del VIII Desafío Verema

    Hola,

    recordaros que estamos a tres días de la finalización de esta edición del VIII Desafío Verema. Este próximo jueves 22 de julio es el último día para enviar los cuestionarios de los diez vinos que participan.

    Mucho ánimo.

    p.d. Mañana os comunicaré los cuestionarios que habéis enviado cada uno de vosotros.

    #2
    Jose_J
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Cuenta atrás para los vinos del VIII Desafío Verema

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Pues por una vez y sin que sirva de precedente, he colgado todas las catas sin apurar el plazo límite.
    La última, hace 2 minutos.
    ahora toca esperar a que finalice el plazo para poner las apuestas de cada uno en el foro.
    No te rías mucho con los cuestionarios que he enviado, Esther. :-))
    Saludos.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #4
    Esther Mañez
    en respuesta a Jose_J

    Re: Cuenta atrás para los vinos del VIII Desafío Verema

    Ver mensaje de Jose_J

    Tranquilo más que reirme a veces me da rabia por vosotros de que no acertéis más, pero bueno no os voy a discutir que me lo paso bien.

    Aprovecho este hilo para daros las gracias por vuestra participación a aquellos que ya habéis rellenado todas las fichas de los vinos de este 8º Desafío Verema, y a los que no animaros que sólo quedan 2 días.

    #5
    Karlvin
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Cuenta atrás para los vinos del VIII Desafío Verema

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Pues me parece que esta vez te vas a partir la caja de risa, ya verás!...aunque espero que no sea así, claro! ;-)

    Ya tienes mis fichas "camino Soria", digo, camino Valencia, todas!!! :-)

    saludos

    ex vite vita.

    #6
    Cathy
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Cuenta atrás para los vinos del VIII Desafío Verema

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Madre mia que me pilla el toro, me quedan 3 vinos por catar y yo con estos pelos jejeje.
    Bueno a ver si me animo entre hoy y mañana malo sera que no los cate por lo menos.
    Y con la de cosas que tengo todavia pendiente por catar.
    Un saludo Esther

    #7
    Karlvin
    en respuesta a Cathy

    Re: Cuenta atrás para los vinos del VIII Desafío Verema

    Ver mensaje de Cathy

    No me extrañaria Cathy,que te pille el Toro, el Rueda, el Bierzo, el Ribera...Si los tienes ahí todos juntitos! ;-))))

    Suerte y a correr!

    ex vite vita.

    #8
    Delaforce

    Re: Cuenta atrás para los vinos del VIII Desafío Verema

    Todos catados, tan sólo me queda pasar la ficha de los tres últimos.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar