El desafío pasado hablabais mucho del reembotellado y parece que este se está mirando mucho el formato botella.

11 respuestas
    Otilio Haro

El desafío pasado hablabais mucho del reembotellado y parece que este se está mirando mucho el formato botella.

¿Pour quoi?

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Sonia_BCN
    en respuesta a Otilio Haro

Re: El desafío pasado hablabais mucho del reembotellado y parece que este se está mirando mucho el formato botella.

Ver mensaje de Otilio Haro

A mi la botella del 7 me canta demasiado, es calcadita a la del Heretat Cesilia de hace 2 desafios, no es la original!!! Hoy echaré un vistazo al resto.

Jfha1210

Re: El desafío pasado hablabais mucho del reembotellado y parece que este se está mirando mucho el formato botella.

Me jugaría una buena botella a que alguna hay reembotellada...

Otilio Haro
    en respuesta a Jfha1210

Ver mensaje de Jfha1210

Ahí estamos, hagan apuestas señores...

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Selecta
    en respuesta a Otilio Haro

Ver mensaje de Otilio Haro

Pues no se que decirte, yo he mirado las botellas y los corchos... y los corchos del 1 3 4 y 5 son iguales...así que perfectamente pueden haber sido reembotellados...

Jfha1210
    en respuesta a Selecta

Ver mensaje de Selecta

También estaría dispuesto a apostarme otra gran botella a que 9 de cada 10 botellas del desafío son reencorchadas...
    ¡Incluso me apostaría otra botella de medio pelo en relación al corcho del décimo! :)

Otilio Haro
    en respuesta a Jfha1210

Ver mensaje de Jfha1210

Jo.der, que ritmo de apuestas.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar