Premios 8º Desafío Verema

48 respuestas
    #1
    Esther Mañez

    Premios 8º Desafío Verema

    Acabamos de publicar cuales van a ser los premios de la actual edición del Desafío.
    Señalar que el primer clasificado durante el fin de semana de enoturismo tendrá una sorpresa in situ. Cuando tengamos más detalles de este fin de semana os lo comunicaremos, pero adelantaros que los ganadores van a ser unos auténticos afortunados.

    #2
    Demos
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Premios 8º Desafío Verema

    Ver mensaje de Esther Mañez

    mmmmm fin de semana enoturístico mmmm espero que sea en el Valle de Cafayete (Argentina) o en Walker Bay (South Africa) o en la zona de Burdeos oeste (Graves, St Julien,...) ... o a Santorini a redescubrir sus vinos dulces naturales

    ;)))

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #4
    Demos
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Premios 8º Desafío Verema

    Ver mensaje de _Guillermo_

    pues yo tengo aún 12 que no sé dónde meter jajajajaja y los 7 magnums ya no te explico, virguerías que tengo que hacer en casa :)))
    una neverita como premio no estaría mal, no? ;)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #5
    Jose_J
    en respuesta a Demos

    Re: Premios 8º Desafío Verema

    Ver mensaje de Demos

    Tranquilos todos, que yo tengo 30 m2 de bodega donde caben todas....

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #6
    Demos
    en respuesta a Jose_J

    Re: Premios 8º Desafío Verema

    Ver mensaje de Jose_J

    pero por favor que esto es más grande que mi salon y habitación juntos !!!!!!
    Jose, eres muy malo, pero que muy malo ... tú cuidado que si he llegado a ir a Jerez para llegar a conocer a San Guillermo, que soy capaz de ir a tu cripta y llevarme todo :P

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar