Desafío VIII vino 7

441 respuestas
    #60
    Jfha1210

    Re: Desafío VIII vino 7

    Primer vino de mi desafío. Para no perder la costumbre, empiezo por los blanquitos.
    Está bien. De dulce, nada. Lo más característico, esa nariz cítrica y herbácea, y la acidez con la que se presenta en boca. Me ha gustado. No tengo clara(s) la(s)variedad(es), pero lo llevo a una zona de blancos que me encantan. A ver qué tal está mañana.

    #64
    schivas
    en respuesta a Jfha1210

    Re: Desafío VIII vino 7

    Ver mensaje de Jfha1210

    Pues yo tambien lo he descorchado y un poco mas de lo dicho, yo si le veo un puntito dulce en boca que hace que su paso no sea tan seco, pero ojo es un puntito que ademas equilibra bien al conjunto, citricos, herbaceos y algo de fruta tropical, nariz de buen volumen, en boca paso facil, buena acidez, veremos en unos dias como se estabiliza dicha acidez...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar